¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivas palabras del astro portugués Cristiano Ronaldo tras su debut goleador con el Manchester United

CR7 empezó con doblete su etapa como goleador del Manchester United

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 12 de septiembre de 2021

Cristiano Ronaldo ya regresó a la actividad con el Manchester United, luego de 12 años fuera de casa el portugués regresó al equipo que lo vio llegar a lo más alto, donde pretende vivir sus últimos años como futbolista profesional de la mejor forma posible. Lo que cayó como sorpresa para todos fue la rápida adaptación que el "Bicho" ha tenido, pues se estrenó con 2 anotaciones en su debut en contra del Newcastle.

Ante dicha situación el "Comandante" dedicó unas palabras para toda la afición de los Red Devils, donde expresó su sentir acerca de esta nueva era en la delantera del United y el cómo asimilo el tener un debut soñado con dos goles, los cuales le bastaron para ser nombrado el MVP de los 90 minutos. 

"Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños"

"Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final"

"Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo", dijo Cristiano en un mensaje en redes sociales.

  

Cabe señalar que la relación contractual de CR7 con el United será de 2 años con opción a 3 dependiendo resultados, no obstante, el mismo Ronaldo ha confesado el querer quedarse en Inglaterra por mucho tiempo y así ayudar al equipo a conseguir los mayores títulos posibles y sobre todo a cerrar su carrera cómo ningún otro, lleno de éxitos y con un gran nivel futbolístico.