¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En plena crisis futbolística, Selección Mexicana anuncia un nuevo patrocinador

En medio de la crisis futbolística de la Selección Mexicana, la FMF presentó a su nuevo patrocinador

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 07 de junio de 2022
Presentación del nuevo patrocinador del TRI

En medio de una crisis futbolística por parte de la Selección Mexicana, a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, en donde enfrentarán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), encabezada por su presidente, Yon de Luisa, dio a conocer un nuevo patrocinador.

Cabe mencionar que el evento en donde se reveló al nuevo patrocinador fue conducido por la periodista, Vanessa Huppenkothen, además, contó con la presencia de David Tedeschi, director regional para Latinoamérica, Caribe, Medio Oriente y África; Michel Pont, consultor de fútbol para la marca y Rick de la Croix, distribuidor de Hublot para Latinoamérica; asimismo, con las leyendas del fútbol mexicano, Pavel Pardo y Jared Borgetti.

Mientras tanto, por parte de la FMF estuvo presente, Yon de Luisa, presidente; Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia, y José Antonio Romano, director general de Ventas: "Hublot no solo ama el fútbol, ama a México también, por eso para nosotros es orgánico y natural ser parte de este país. Estamos felices de estar con la FMF y ser socios comerciales de la SNM y es un gran honor para nosotros confirmar esta alianza. Tenemos a muchos fans en México, amamos todo lo que se acerca para nosotros y estarlos sorprendiendo", mencionó David Tedeschi.

"Para la SNM es un orgullo regresar con Hublot, tener de socio comercial a una marca con su prestigio, con este gran apoyo que le da al fútbol mundial. Compartimos con ellos la visión de inspirar positivamente a los mexicanos, ellos a través de sus extraordinarios relojes y nosotros a través del deporte y para nosotros es fundamental tener esta alianza con una empresa con la que compartimos la visión", comentó Yon de Luisa.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana viene de vencer a Nigeria, perder frente a Uruguay y empatar ante Ecuador, en partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, lo que ha levantado críticas hacia Gerardo Martino, técnico del representativo azteca, quien en estos encuentros mostró un mal funcionamiento.