¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entorno del Tecatito Corona revela cuál es el equipo en donde quiere jugar

La directiva de los Dragones busca renovarlo para no dejarlo ir gratis

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 25 de junio de 2021
Entorno del Tecatito Corona revela cuál es el equipo en donde quiere jugar

Jesús Manuel Corona atraviesa por un gran momento futbolístico no solo con el Porto sino también con la Selección Mexicana por lo que ha despertado el interés de varios equipos en el Viejo Continente que buscan llevárselo en este verano. Entre los interesados por los servicios del canterano de Rayados de Monterrey se encuentra el Arsenal, Fiorentina, Atlético de Madrid y Sevilla

Sin embargo, desde el entorno del Tecatito aseguran que de todos ellos el que más le llama la atención es el Sevilla por la manera en la que ha trabajado en los últimos años. Cabe mencionar que el interés por el futbolista mexicano es por ser del agrado de Julen Lopetegui quien en pasadas conferencias de prensa lo ha elogiado. 

"A Corona le gusta como lo ha hecho el Sevilla en los últimos años y conoce muy bien al míster (Julen Lopetegui)", reveló alguien cercano al jugador en entrevista para 'El Desmarque'. 

Destacar que el contrato de Jesús Manuel Corona finaliza en verano de 2022 de manera que la directiva de los Dragones planea en las próximas semanas ofrecerle una renovación para no dejarlo salir gratis pues en el siguiente mercado de fichajes podría negociar con cualquier escuadra sin ningún problema. Señalar que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, pero en junio bajaría hasta los 25 millones, lo que facilitaría su traspaso. 

                                                                                             

Por el momento el futbolista de 28 años de edad se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar el próximo mes la Copa Oro en donde se perfila para ser uno de los referentes en el ataque luego de ser de la confianza del timonel argentino Gerardo Martino, quien últimamente ha sido objeto de críticas por la convocatoria de Rogelio Funes Mori.