¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entre lágrimas, Rafa Márquez agradece el cariño que le tiene la afición en España

El Kásier tuvo una entrevista donde habló de su paso por el futbol en el Viejo Continente, pero se conmovió cuando habló de la forma en la que es tratado por los fanáticos 

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 27 de octubre de 2021
Entre lágrimas, Rafa Márquez agradece el cariño que le tiene la afición en España

Luego de la difícil situación que pasó Rafael Márquez al estar acusado de sus nexos con el crimen organizado, el mexicano volvió a las pantallas y lo hizo como invitado especial en el Chiringuito. El exfutbolista habló de su paso por el Barcelona e incluso de su deseo de poder jugar en el Real Madrid como lo hizo Hugo Sánchez.

Ante eso se le preguntó sobre su paso en el Viejo Continente, sin embargo, Márquez llegó hasta las lágrimas al recordar que los aficionados en España aún lo trataban bien, siempre le mostraron ese cariño y hasta la fecha en momentos importantes recuerdan las proezas que hizo en el futbol europeo y le aplauden cada una de ellas. 

Aunque la afición del Atlas ha sido fiel con el futbolista por lo logrado en el futbol mexicano, el exjugador comentó que a veces es más complicado que en tu mismo país la gente te reciba de la mejor manera, pero es más sorprendente cuando sales en busca de nuevas experiencias y también te ganas el cariño de la gente.

"A veces es difícil que en tu país te tengan tanto cariño (...) Pero que vengas a otro país y te traten así... Muchas gracias, de verdad", comentó Rafa Márquez. 

La deuda pendiente de Márquez con el Tricolor

El exfutbolista seleccionado comentó que parte de su historia es reconocida por su paso en el Barcelona donde fue parte del histórico Sextete. Sin embargo, declaró que siempre tuvo la idea de conseguir más con el combinado azteca, darle oportunidades de llegar a ese tan anhelado quinto partido, ya que la mayor parte de sus logros fueron en el extranjero.