¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Entrenador del PSG aclara porqué sacó a Lionel Messi del partido en contra VS Lyon

Pochettino fue claro con sus razones para sacar al astro argentino

Internacional
Por Arturo Castillo
Domingo, 19 de septiembre de 2021
Entrenador del PSG aclara porqué sacó a Lionel Messi del partido en contra VS Lyon

Las grandes figuras del futbol suelen tener un acuerdo implícito con sus compañeros y estratega para jugar todo el compromiso de la jornada, tenga o no un buen desempeño. Esto se debe a que estos jugadores pueden cambiar el rumbo partido con una sola acción. Tal es el caso de Lionel Messi, quien estaba acostumbrado a disputar los 90 minutos en el Futbol Club Barcelona, pero durante su presentación en el Parque de los Príncipes con el Paris Saint-Germain, no fue así.

La Pulga fue sustituida al minuto 76 a pesar de tener un buen partido contra el Lyon. Dicho cambio no fue del agrado de Messi, quien salió con un gesto de seriedad y sin regresar el saludo a Mauricio Pochettino, Director Técnico del PSG.

En conferencia de prensa se le cuestionó al DT sobre los motivos para sacar a Leo, y se limitó a aclarar que nos e debe a ningún tema físico, y solo obedeció a la necesidad de aprovechar los cinco cambios que permite actualmente la FIFA.

Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien. Todo el mundo sabe que es un buen jugador pero tenemos 5 cambios. Estamos en el banco para tomar decisiones.

Recordemos que es argentino jugó toda su vida en Barcelona, por lo que aún resiente la adaptación de vivir en Francia, pues ni siquiera tiene casa propia aún.