¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erik ten Hag logra levantar al Manchester United sin Cristiano Ronaldo

Después de un tortuoso inicio de campaña en la Premier League, Manchester United apunta a volver al lugar que le pertenece como equipo grande

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 04 de septiembre de 2022
Erik ten Hag
Foto de Michael Regan/Getty Images

La historia del Manchester United está llena de éxitos y momentos destacables que lo colocan como uno de los clubes más importantes en el mundo. Sin embargo, la última época no le ha sonreído a los Red Devils, pues solo pudieron ver cómo su rival de zona les ganaba terreno y otros equipos lo superaban fácilmente. La Champions League dejó de ser un torneo donde el conjunto inglés fuera candidato y ni con la presencia de Cristiano Ronaldo pudieron hacer algo más. Sin embargo, parece ser que con Eirk ten Hag las cosas van encaminadas a algo mejor.

Después de perder contra Brighton & Hove Albion y Brentford, el Manchester United venció al Liverpool, Southhampton, Leicester City y Arsenal, sumando un total de 12 unidades que colocan a los Red Devils en quinta posición de la Premier League, a dos unidades de los Gunners, escuadra que lidera la temporada. Lo más llamativo es que todo esto es un logro colectivo sin que Cristiano Ronaldo sea titular o juegue el tiempo que podría exigir una estrella de su calibre. 

Los siguientes rivales del Manchester United

El siguiente contrincante de los dirigidos por Erik ten Hag es la Real Sociedad, duelo correspondiente a la UEFA Europa League, para después volver al torneo inglés para verse las caras con el Crystal Palace. Tomando en cuenta el presente de ambos rivales, Manchester United no debería tener ningún problema en sacar las tres unidades, especialmente si Marcus Rashford sigue en plan grande de anotar.