¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erik ten Hag pone reglas en el Manchester United para evitar ‘jugadores agrandados’

El ex entrenador de Edson Álvarez prepara todo para que el mexicano pueda llegar sin ningún problema al Manchester United

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 11 de junio de 2022
Erik ten Hag
Foto de JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

El Manchester United está repleto de grandes estrellas del Futbol Internacional, pero que ni así fueron capaces de acercarse a cumplir los objetivos de competir contra las grandes escuadras de Europa. Aún con Cristiano Ronaldo en la plantilla, los Red Devils sucumbieron una y otra vez. Ahora que Erik ten Hag llegó a tomar el mando del conjunto inglés, tomó una determinación que cambiará las cosas para favorecer al ambiente del Manchester United.

Según reportó Fox Sports, Erik ten Hag mandó un correo electrónico a todos los jugadores para comunicarles que ya no toleraría que hubiera algún tipo de mal trato hacia los jugadores jóvenes por parte de los consolidados. De esta manera, el entrenador espera que el ambiente sea más favorable para el desarrollo de las jóvenes promesas en el Manchester United.

Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

La forma en que esta decisión ayudaría a Edson Álvarez en el Manchester United

No es secreto para nadie que el Machín es de los futbolistas que más le gustan a Erik ten Hag, haciéndolo brillar durante su paso por el Ajax. Hubo rumores de que el mexicano podría arribar a los Red Devils como pedido del DT, y aunque no hay nada confirmado, haber solicitado a los experimentados tratar como iguales a los nuevos elementos permitiría una mejor integración por parte de Edson Álvarez.