¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erling Haaland define el equipo al que llegará en el mercado de verano

El noruego Erling Haaland estaría fuera del Borussia Dortmund para la siguiente temporada y ya había varios clubes que lo estaban buscando para el verano

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 19 de abril de 2022
Erling Haaland

Claro está que Erling Haaland ya no tiene un futuro en el Borussia Dortmund, equipo que lo vio crecer como futbolista, pero que asimismo también lo vio apagarse en su nivel. De esta manera comenzaron a salir algunos clubes con interés en el delantero noruego, que por su corta edad aún tiene mucho que ofrecer en el balompié.

Los principales actores de la disputa por Haaland eran en un principio el Barcelona, Real Madrid y Manchester City, pero de estos tres grandes clubes, los blaugranas se bajaron del barco y ahora quedaron un equipo de LaLiga Española y una más de la Premier League, por lo que estaría decidiéndose por algunos de ambos. 

¿A dónde iría Haaland?

De acuerdo con Daily Mail, se dio a conocer que Erling estaría llegando al conjunto inglés para la próxima temporada, aún cuando el mismo Pep Guardiola, quien fue eliminado de la FA Cup el fin de semana, señaló que por el momento sigue peleando el título en la Premier y no pensaba en el futuro, pero la primer oferta ya habría sido aceptada por el noruego.

Algo que habría llamado la atención del futbolista, de acuerdo con la misma fuente, es que los Citizens le habrían ofrecido ser el mejor pagado del equipo percibiendo unas 500 mil libras semanales, esto sumado a que el conjunto tendría que pagar la carta del futbolista por unos 75 millones de libras más al conjunto de la Bundesliga.