¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erling Haaland pone condiciones para fichar con el FC Barcelona

Haaland es uno de los jugadores que pese a no tener el mejor torneo con el Borussia Dortmund sigue siendo uno de los más codiciados por los grandes clubes

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de diciembre de 2021
Erling Haaland

Se acerca el mercado invernal y suele ser más relajado que el de verano, ya que es ahí donde se preparan las 'bombas' del futbol europeo. Sin embargo, es una temporada donde pueden comenzar a gestarse algunas situaciones que pongan en mejores condiciones a un club sobre otro para poder conseguir a los jugadores más experimentados. 

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, en Barcelona uno de los deseos más grandes para el próximo verano es hacerse de los servicios de Erling Haaland. Aún cuando el equipo ha sido señalado por encontrarse en números rojos, se haría lo posible para que el conjunto pueda contar con la joya noruega para la próxima temporada.

El agente del futbolista ha tenido contacto con Joan Laporta, de acuerdo con la misma fuente, y aunque se han tenido algunas pláticas no se ha llegado concretamente a algo. Además, hay otros clubes que ya están pensando en llevárselo como son el Bayern Múnich, Real Madrid e incluso se piensa en el Manchester City.

Hasta el momento el joven noruego tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2024, la cuestión aquí es su contrato tiene una condición que podría permitirle su salida en búsqueda de una mejor oferta en el verano que sería de un aproximado de 75 millones de euros, por lo que sí entraría en las posibilidades de no continuar en el conjunto alemán. 

¿Haaland al Barcelona?

Cabe mencionar que más allá de esa cantidad de dinero se pretende que la transferencia sea una especie de paquete en el que incluya desde luego la transferencia, el sueldo, bonos, premios y la comisión del agente. Aún así refiere que sí hay posibilidad de que arribe al conjunto blaugrana por lo que esperaran a verano que se empiece la puja por elementos como Kylian Mbappé para que sus rivales se enfoquen en él.