¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erling Haaland ya habría llegado a un acuerdo con su nuevo equipo

El delantero noruego de 21 años, Erling Haaland, ya habría definido su nuevo destino futbolístico

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 09 de mayo de 2022
Erling Haaland

La temporada está por concluir y también significa los últimos días de Erling Haaland en la nómina del Borussia Dortmund; antes de que se abra el mercado de transferencias (1 de julio), los clubes han comenzado a visualizar sus objetivos, siendo uno de los servicios más cotizados, el delantero noruego de 21 años, y recientes informes señalan que ya tendría definido la nueva indumentaria que utilizará.

¿Qué equipo adquirirá a Haaland?

De acuerdo a varios reportes de la prensa, en específico de David Ornstein de The Athletic, la nueva casa de Erling Braut Haaland será en la Premier League con el Manchester City,  que dirige Pep Guardiola, y está muy cerca de concretarse, incluso se espera que el delantero realice el viaje a Inglaterra para afinar los detalles y cerrar el contrato, por lo tanto, los Citizens estarían aceptando pagar la cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Con ello, el Real Madrid, Barcelona, PSG y Bayern Múnich han perdido la carrera por adquirir los servicios del atacante. Cabe señalar que el cotizado fichaje luce como el más mediático y el que también aportará en el aspecto deportivo, en consecuencia podría darse a conocer según la misma fuente: "esta misma semana, salvo cualquier retraso imprevisto".


El dorsal 9 en este 2022 ha militado un total de 23 compromisos en la Bundesliga para marcar 21 anotaciones, además hay que recordar que se ausentó de las canchas luego de superar el tema de las lesiones, pero logró marcar tres goles en los duelos del Borussia Dortmund en la Champions League.