¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Estrella de la portería de Estados Unidos decide jugar para la Selección Mexicana

El Tata podría echar mano en un futuro del joven guardameta 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 02 de agosto de 2021
Estrella de la portería de Estados Unidos decide jugar para la Selección Mexicana

Gerardo Martino se encuentra en el ojo del huracán debido a que la Selección Mexicana fracasara por segunda vez en este verano, pues en menos de dos meses perdió la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro ante su similar de Estados Unidos, por lo que ha sido objeto de críticas mediante redes sociales.

El proyecto del 'Tata' comienza a generar dudas de cara a la próxima Copa del Mundo, por lo que deberá armar un plantel bastante competitivo para disputar las Eliminatorias de la Concacaf, pues no tiene margen de error. Este lunes al estratega argentino le salió una opción más en la portería, de acuerdo con información de 'Jóvenes Futbolistas MX'.

Se trata de David Ochoa, guardameta del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS), quien ha solicitado un cambio para poder representar a la Selección Mexicana en sus futuros compromisos, de manera que el extécnico del Barcelona, Gerardo Martino, podría echar mano del joven arquero de 20 años de edad. 

Cabe mencionar que en la presente temporada de la Major League Soccer, David Ochoa, ha disputado 13 encuentros, todos ellos como titular, permitiendo 15 goles hasta el momento y dejando en tres ocasiones su portería en cero, de modo que gracias a sus buenas actuaciones poco a poco se está dando a conocer.