¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Barcelona lanza comunicado confirmando grave lesión del Kun Agüero

Las lesiones no han dejado tranquilo al jugador argentino 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 01 de noviembre de 2021
FC Barcelona lanza comunicado confirmando grave lesión del Kun Agüero

El FC Barcelona se encuentra en un mal momento futbolístico, y por si fuera poco perderá a uno de sus refuerzos estelares. Se trata del delantero, Sergio Agüero, quien estará fuera por tres meses luego de sufrir una lesión durante el partido frente al Deportivo Alavés, en el marco de la actividad de la Jornada 12 de LaLiga

Mediante un comunicado compartido en redes sociales el conjunto Blaugrana informó la situación del jugador sudamericano, quien en los últimos meses las lesiones no lo han dejado tranquilo, por lo que su debut como elemento del cuadro español tardó un poco, de modo que ha sido objeto de críticas por parte de la afición, quien se encuentra molesta por los malos resultados. 

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Tras darse a conocer esta noticia la hinchada del FC Barcelona culpó de esta situación a Joan Laporta, presidente de la institución, pues es el responsable de cerciorarse si un jugador se encuentra en perfectas condiciones a la hora de ficharlo. Cabe mencionar que la cúpula azulgrana se encuentra en la búsqueda del sustituto de Ronald Koeman, quien fue retirado de su puesto tras los malos resultados.