¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Barcelona presenta su primera oferta por el delantero polaco Robert Lewandowski

El FC Barcelona no desiste en tener en sus filas al delantero Robert Lewandowski y ya presentó su primera oferta

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 23 de junio de 2022
 Robert Lewandowski

Antes de que concluyerá la pasada temporada de la Bundesliga comenzaron los rumores sobre la salida de Robert Lewandoswki del Bayern Munich, siendo el principal club interesado en incorporar al delantero polaco, el FC Barcelona de LaLiga, aunque el cuadro alemán no esta convencido de dejarlo libre, e incluso el director deportivo, Oliver Kahn había comentado que tenía que concluir su contrato.

Oferta del Barcelona por Lewandowski

De acuerdo a lo revelado por ESPN, el Barcelona no desiste en querer sumar la efectividad ofensiva de Robert Lewandoswki para la siguiente temporada por lo que emitió su primera oferta, incluso el cuadro culé también tiene intenciones de reforzar su zaga siendo un buen prospecto Jules Koundé.

"El Barcelona ya presentó una primera oferta al Bayern Munich para hacerse con los servicios de Robert Lewandowski y el club catalán también sueña con poder fichar a otra estrella para la defensa como el sevillista Jules Koundé", compartió el medio.

No obstante, el Bayern Munich no desea vender a Lewandowski  aunque con la nueva incorporación de Sadio Mané que fue adquirido por  41 millones de euros, existiría motivos para que se diera la baja del polaco por una cifra similar. Aunque, según la información del periodista Fabrizio Romano, la oferta sería de 35 millones fijos (más variables), en consecuencia, podría llegar hasta los 45 millones de euros.

Mencionar que Robert Lewandoswki tiene un contrato vigente con el Bayern hasta el 30 de junio del 2023, por lo que se espera el cuadro alemán desista de continuar con los servicios del jugador, y el polaco pueda comenzar un nuevo reto profesional a sus 33 años.