¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Barcelona quiere el fichaje de estrella del Liverpool

Después de perder la Final de la Champions League, este elemento del Liverpool podría partir para el Barcelona

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 05 de junio de 2022
Jugadores del Liverpool
Foto de Julian Finney/Getty Images

La próxima temporada está cerca de comenzar, aunque primero los diferentes equipos deberán reforzarse. Sin embargo, no todas las negociaciones son inmediatas, habiendo algunas en las que se apalabran tratos para el futuro. Eso es lo que sucede entre una de las grandes estrellas del Liverpool y el Futbol Club Barcelona, pues parece ser que después de quedarse a nada de ganar la Premier League y perder la Champions League, este goleador quiere salir a probar nuevos retos.

Desde medios ingleses trascendió que los Blaugranas ya le afirmaron su interés al delantero Mohamed Salah, seleccionado egipcio que parece no querer renovar su contrato con los de Anfield, por lo que podría salir como agente libre en 2023, sin embargo, parece ser que su fichaje depende de que llegue gratis, por lo que en caso de aumentar su vínculo laboral con el Liverpool, se perdería la posibilidad de ir con los Culés

El sueño frustrado de Mohamed Salah

Uno de los hechos más tristes que dejó la Final de la Champions League fue la decepción del delantero egipcio, pues fue el único que declaró su deseo por tener su revancha con el Real Madrid, pero que finalmente terminó siendo una segunda derrota en el máximo escenario contra los Merengues. Es cierto que el Liverpool tiene grandes jugadores y un entrenador de primer nivel, pero se ve complicado que le alcance para todos los torneos que disputa permanentemente.