¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FIFA 22 presenta Hypermotion, innovadora tecnología de captura de movimiento

La nueva edición del famoso videojuego, presentará algo nunca antes visto para la historia de consolas

Internacional
Por Carlos Dávila
Martes, 28 de septiembre de 2021
FIFA 22 presenta Hypermotion, innovadora tecnología de captura de movimiento

Estamos a muy pocos días de que la nueva edición de FIFA 22 salga al mercado, con los movimientos y constantes actualizaciones que el videojuego tiene, los seguidores de esta saga están ansiosos por tenerla en sus manos y así tener horas y horas de diversión. Sin embargo, para aprovechando que ya tenemos en el mercado la nueva generación de Xbox y PlayStation, los creadores del juego implementarán la nueva "HyperMotion" levantando bastante curiosidad. 

Pero ¿Qué es "HyperMotion"?En realidad, EA lo utiliza para referirse a toda la nueva tecnología que se utilizó para capturar a los jugadores y su comportamiento. Los jugadores llevaban trajes especiales y fueron escaneados en el campo durante el juego,. En conclusión el juego debería verse mejor, sentirse más real y dar el salto a las consolas de última generación.     

Cabe señalar que debido a la alta demanda que este juego a tenido con el paso de los años, su mayor competencia (PES) decidió desistir en hacerle frente e incluso ya decidieron darle un giro total a la marca, esperando volver a ganarse el cariño de los aficionados. Por otra parte, FIFA lo podrás adquirir para el día 01 de Octubre ya sea en línea o en la tienda de tu preferencia.