¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FIFA confirma fechas y formato del sorteo de repechaje para el Mundial de Qatar 2022

El máximo organismo de futbol internacional dio a conocer información sobre la repesca mundialista

Internacional
Por Artu Castillo
Viernes, 19 de noviembre de 2021
Jugadores de selecciones que jugarán el repechaje

La Copa Mundial de la FIFA está a un año de realizarse. Las Eliminatorias Mundialistas aún no terminan en todo el mundo, pero ya hay equipos clasificados al máximo torneo de balompié, mientras que otros están a la espera de un partido más donde saldrán a matar o morir con tal de obtener un boleto a Qatar 2022.

El sorteo para determinar los cruces de la repesca será el viernes 26 de noviembre en Zúrich, y se realizará a las 10:00 AM tiempo de centro en México. Primero se determinarán los partidos de eliminación europea, y después los encuentros del repechaje entre confederaciones.

Los juegos se programarán para el 13 y 14 de junio del 2022, y a diferencia de ediciones anteriores, ahora será a partido único en una sede neutral, dejando de lado la ida y vuelta que se vivía en el pasado.

Las Selecciones Nacionales que jugarán el repechaje rumbo a Qatar 2022

Los combinados que tienen medio boleto para llegar a Qatar 2022 son: Portugal, Italia, Escocia, Suecia, Gales, Rusia, Polonia, Turquía, Macedonia del Norte, Ucrania, República Checa, y Austria. Habrá que esperar que terminen el resto de Eliminatorias para conocer a los contendientes al repechaje.