¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡FIFA solicita el uso de la “Tarjeta Verde”!

¿Tarjeta Verde? La FIFA se pronunció al respecto

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 04 de junio de 2022
FIFA

A cinco meses de que se realice el Mundial de Qatar 2022, siguen los preparativos, sin embargo, el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habló sobre la Tarjeta Verde, que tendría relación con el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada 5 de junio, señalando  que es el momento indicado para concientizar a la sociedad.

¿Qué comentó Infantino?

Fue por medio de un comunicado oficial, que el máximo organismo futbolístico mundial comunicó la campaña para hacer conciencia sobre preservar al medio ambiente, e invitar a las personas de todo el mundo a realizar un mensaje en video y publicarlo en las redes sociales, donde informen sobre la forma en que ayudarán a la protección.

“Como presidente de la FIFA, pido a todos los que aman el fútbol y se preocupan por el medio ambiente, que levanten la Tarjeta Verde de la FIFA para el Planeta”, comentó Infantino.

Además el máximo representante de la FIFA, Gianni Infantino, reveló información sobre los trabajos que realizarán en el Mundial de Qatar 2022 para ayudar al medio ambiente.

"La FIFA está cumpliendo su parte, con nuestro objetivo de que la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 sea neutral en emisiones de carbono. Por ello, les pido a todos que levanten la Tarjeta Verde de la FIFA para el Planeta”.