¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Filtran el contrato millonario que tuvo Antoine Griezmann con el FC Barcelona

Se revelan las estratosféricas condiciones de la relación contractual del francés en Cataluña 

Internacional
Por Carlos Dávila
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Filtran el contrato millonario que tuvo Antoine Griezmann con el FC Barcelona

De último momento se dio a conocer que Antoine Griezmann, es nuevo jugador del Atlético de Madrid, el '7' regresa a casa luego de una travesía con el Barcelona, F.C., etapa donde lamentablemente no le fue como se esperaba, ya que solo conquistó una Copa del Rey, de muchas competiciones disputadas.

Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer el motivo por el que seguramente el francés salió de Barcelona, pues este gozaba de un contrato bastante "privilegiado" basado en muchos bonos, los cuales incrementaban demasiado la cantidad. Griezmann firmó en 2019 un contrato de cinco años con el Barcelona que le aseguraba un salario acumulado, fijo, de 95 millones de euros brutos que, en el mejor de los casos, se disparaba gracias a los bonus hasta los 181.5 millones. El diario Sport publicó este domingo los detalles del contrato fimado por el delantero, confirmando fuentes cercanas al futbolista su veracidad a ESPN Deportes.

   

En sus primeras, y a la postre únicas, temporadas en el club azulgrana Griezmann ingresó un total de 46.5 millones de euros, repartidos en 25.5 por su primer curso y 21 en el segundo. La diferencia entre ambas temporadas fueron los 5 millones que el Barcelona le pagó en el momento de su firma en concepto de prima de fichaje.

Ahora con la crisis que se vive en Barcelona es evidente que se vienen demasiados cambios para poder subsistir, ahora se espera que con la llegada de los refuerzos al equipo se pueda aspirar a mejorar lo antes visto, hecho que sin duda tiene bastante angustiados a todos los aficionados blaugranas.