¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Filtran fuertes declaraciones de Kylian Mbappé en contra del futbolista brasileño Neymar

El jugador francés no dudo en quejarse de su actual compañero del PSG

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Filtran fuertes declaraciones de Kylian Mbappé en contra del futbolista brasileño Neymar

Este sábado el París Saint-Germain fue a visitar a Montpellier, un duelo que culminó con la victoria de 2-0 con las anotaciones de Idrissa Gana Gueye al minuto 14’ y Julian Draxler casi al final de los 90, llegando a ocho triunfos consecutivos en la Ligue 1 con 24 puntos. Sin embargo, en el interior sigue existiendo diferencias evidentes.

En dicho enfrentamiento, Kylian Mbappé no terminó el juego y fue sustituido por su colega, Mauro Icardi a solo dos minutos del silbatazo final en el Parque de los Príncipes, una vez que el francés llegó a la banca evidenció su descontento y le dijo a su compañero “Ese pordiosero no me la pasa”. El acto fue captado por las cámaras de Canal+.

Siendo una prueba más de la mala relación que hay entre las estrellas futbolísticas, y aunque el club francés hace todo lo posible por minimizar las conductas de sus elementos, es evidente que no se llevan bien. Las palabras de Mbappé han causado estruendo en el vestido del PSG a días de participar en la Champions League cuando se midan ante Manchester City.

La jugada a la que se pudo referir la molestia del delantero francés fue cuando Neymar no le otorgó un pase cerca del minuto 66 del partido. Sin embargo, un día después en los entrenamientos fueron vistos sonriendo como aparentando que no existen inconvenientes entre los seleccionados nacionales.