¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florentino Pérez ilusiona a los aficionados del Real Madrid con declaración sobre Kylian Mbappé

Nuevamente empiezan a sonar más los rumores sobre su posible llegada a LaLiga

Internacional
Por Octavio Guerra
Martes, 05 de octubre de 2021
Florentino Pérez ilusiona a los aficionados del Real Madrid con declaración sobre Kylian Mbappé

Para muchos aficionados al Real Madrid su sueño es ver a Kylian Mbappé con la playera del los Merengues y esto podría ocurrir el próximo año, ya que el actual jugador del PSG terminará contrato y estará libre para elegir con que equipo desea jugar. Cabe señalar que los Blancos estuvieron cerca de adquirir a "Donatello​" para esta campaña debido que ofrecieron varias veces algunas cantidades millonarias al Paris, pero el equipo francés quería contar con su atacante por lo que resta el 2021 y no lo dejaron salir.

Kylian Mbappé desde hace meses ha mencionado constantemente que no desea seguir más el PSG y su objetivo era salir del equipo el mercado de fichajes pasado, ya que él aspiraba que su actual club recibiera una gran cantidad de millones de euros por su traspaso y así el Paris tuviera más dinero para poder fichar con más facilidad a su remplazo. Asimismo queda prácticamente descartado la renovación de "Donatello​" con los Parisinos y posiblemente retome las negociaciones que había con el Real Madrid.

En medios internacionales han declarado bastantes noticias sobre la posible llegada Kylian Mbappé al Real Madrid. Así que Florentino Pérez, presidente de los Merengues, decidió alzar la voz con respecto a este tema tan sonado, del cual señaló que enero tendrán noticias con respecto al atacante francés; Sin duda alguna esto alegró bastante a la afición de los Blancos, quienes están muy ilusionados con que un elemento de esas grandes condiciones pueda llegar a su equipo en el 2022.

"Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", expresó Florentino Pérez, 

   

 

Todo parece indicar que Kylian Mbappé estaría viviendo sus últimos meses de compañerismo con Messi y Neymar, ya que el futbolista francés ya solo estaría pensando en dar lo mejor de él con el PSG por lo que resta del 2021, ya que "Donatello​" está muy agradecido con la institución que lo recibió desde los 18 años, pero considera que es el momento de cambiar de equipo y tener nuevos retos en su carrera, además de haber confesado que si quería irse al Real Madrid en verano de este año.