¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte accidente de la Selección de Bulgaria provoca que jugador sea operado del cráneo

La Selección de Bulgaria atraviesa un momento trágico tras un terrible accidente que provocó que su futbolista fuera intervenido de emergencia 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de junio de 2022
 Selección de Bulgaria

Previo al partido que disputaría ante Georgia programado para este domingo, 12 de junio en el certamen de la UEFA Nations League, la Selección de Bulgaria tuvo un trágico accidente de tránsito a su arribó a la ciudad de Tbilisi, justo cuando la escuadra nacional se disponía llegar al hotel de concentración, uno de los conductores de los dos autobuses perdió el control lo que provocó un fuerte daño a un futbolista.

¿Qué jugador de Bulgaria resultó afectado?

Según lo comunicado el portal de noticias Sportall.ge, uno de los autobuses de la Selección Búlgara se frenó repentinamente lo que provocó que embistiera al segundo causando que el mediocampista de 29 años, Todor Nedelev, sufriera de una fractura de cráneo por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

 

“El mediocampista sufrió un traumatismo craneoencefálico, que requirió cirugía” comunicado de la Federación búlgara.
 

La operación duró dos horas, reportando que los médicos tuvieron que quitarle a Nedelev varios cristales de su cabeza, sin embargo, se encuentra estable, y fuera de peligro, pero deberá permanecer hospitalizado durante dos semanas. Cabe destacar que el resto de la plantilla nacional y personal se encuentran bien.

Indicar que Todor Nedelev es uno de los principales hombres de la Selección Búlgara al participar en 44 compromisos originando cinco anotaciones, hasta el momento, no hay información de que se cancelará el partido de la Nations League en el Dinamo Arena de Tiflis.