¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte indirecta de Isco contra el Real Madrid tras su fichaje con el Sevilla

Tal parece que hace algunas horas, el ex-elemento merengue lanzó un dardo en contra de la institución madridista. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Lunes, 08 de agosto de 2022
Isco
JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

¡El mercado de fichajes internacional sigue en movimiento! Y es que fue en dicho certamen que el Sevilla dio a conocer que se reforzaría con los servicios futbolísticos de Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, centrocampista quien cuenta con una amplia trayectoria deportiva en el Viejo Continente, tras haber defendido la indumentaria de clubes como el Valencia, Málaga y Real Madrid.

Es importante mencionar y recalcar que, este último conjunto, fue el hogar del español por 9 años, hasta que aparecieron los blanquirrojos y plantearon una serie de negociaciones por él.

Las polémicas declaraciones de Isco con el Sevilla

Luego de algunos acercamientos, los altos mandos sevillistas lograron fichar al jugador y posteriormente, Isco reportó con el primer equipo, para incorporarse a las concentraciones de la escuadra.

Y precisamente, ahora que defiende una nueva camiseta, el elemento de 30 años de edad, brindó una serie de declaraciones con cierto grado de polémica, las cuales se cree, fueron una indirecta para el Real Madrid, puesto que aseguró buscará aclarar las dudas que la afición tiene respecto a su desempeño y talento, e intentará mostrar su mejor versión como jugador de la Primera División de España, ya que anteriormente, no pudo o no se lo permitieron. 

"Entiendo que haya dudas. En mis últimos años no he podido o no me han dejado jugar, de alguna manera por así decirlo. Ahora, esas dudas que hay me toca a mí disiparlas y quiero mandar un mensaje de tranquilidad, decirles (a los seguidores de Sevilla) que voy a darlo todo y que voy a estar focalizado al cien por cien", contextualizó durante una charla para el Sevilla.

Finalmente, confesó cuáles fueron los motivos por los cuáles, decidió aceptar la oferta del Sevilla y por qué rechazó otras de las propuestas que tenía en puerta. 

"He tenido bastantes propuestas, pero creo que a nivel deportivo y de equipo, es lo que más me interesaba en este momento. Es un equipo que compite y que quiere jugar bien al fútbol. Juega la Champions, está en constante crecimiento y es el mejor equipo para mostrar mi futbol", remató.