¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuertes críticas de leyendas de la Juventus en contra del astro portugués Cristiano Ronaldo

Algunos históricos consideran que las formas no fueron adecuadas

Internacional
Por Arturo Castillo
Viernes, 03 de septiembre de 2021
Fuertes críticas de leyendas de la Juventus en contra del astro portugués Cristiano Ronaldo

Cuando se creyó que la mayor bomba en el periodo de fichajes de este verano sería la transferencia de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain, ocurrió lo inesperado. Cristiano Ronaldo regresó al equipo donde su historia brilló por primera vez, el Manchester United.

La calidad futbolística del portugués ha sido probada en las ligas más importantes a nivel mundial, pero si algo se le ha criticado recientemente a CR7, es la forma en que salió de la Juventus, equipo en el que no consiguió acercarse a ganar la Champions League, y donde obtuvo dos Ligas, una Copa, y dos Súper Copas.

Algunos jugadores históricos de la Vecchia Signora señalaron a Cristiano por no despedirse en conferencia de prensa de la afición, y marcharse en los últimos día del mercado de fichajes, complicando que la Juve encontrara un sustituto para Ronaldo.

La Juventus se merece más respeto, no esperaba que Ronaldo desairara así al club. No fue amable de su parte. Quizás no se separaron bien, pero estoy convencido de que fue lo correcto para el jugador y el club. Si un jugador se ve obligado a quedarse, puede dañar a sus compañeros y al club.

Fueron las palabras de Sergio Brio, antiguo defensa de la Juventus. Otro importante del club que se pronunció fue Alessio Tacchinardi, quien dijo lo siguiente.

Ronaldo debería haberse ido de otra manera, no en su jet privado mientras (Massimiliano) Allegri hablaba con el equipo antes del partido contra el Empoli. Estaba esperando una rueda de prensa para despedirme de la afición. Se merecían algo diferente. Ha puesto a la Juventus en una situación difícil, dejando unos días antes de que finalice la ventana de fichajes, es imposible reemplazar una máquina de goles como él.

Cristiano Ronaldo deja al club italiano, donde marcó 101 goles en 134 partidos disputados.