Futbolista del FC Barcelona cerca de convertirse en nuevo compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

Con la llegada de Memphis Depay, el futbolista blaugrana ya no estaría contemplado en el equipo para la siguiente temporada de La Liga

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 19 de julio de 2021

Ahora con el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, Bruno Lage sabe que el proceso para contemplar al 100% al mexicano va a ser complicado respecto a los remates y situaciones que puedan poner en riesgo su estado físico tras la fractura sufrida, por ello el equipo anda en busca de otro delantero.

Con la ausencia del Lobo Mexicano durante la temporada anterior el conjunto careció de gol y buscaría un elemento que reforzara el ataque del plantel. Tras ello, se especula que uno de los refuerzos que busca el técnico del Wolverhampton es un jugador del Barcelona que con la llegada de Memphis Depay no tendría cabida en el equipo. 

De acuerdo con ESPN, Martin Braithwaite estaría contemplado por el equipo después de la salida de Willian José quien sólo estuvo cedido durante el resto del torneo por la ausencia de Jiménez. Ahora con su vuelta a la Real Sociedad el delantero danés podría ser requerido por Lage. 

Por parte del conjunto blaugrana ya se le comunicó al danés que no sería contemplado por lo que el conjunto español se encuentra en espera de recibir una oferta por parte de los Wolves cercana a los 15 millones de euros. Tuvo una destacada participación en la Eurocopa y pelearía por un lugar con Fabio Silva en el conjunto inglés. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?