¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futbolista fallece en accidente un día después de ser el héroe con su Selección Nacional

El fallecimiento del jugador fue reportado solo un día después de hacerse presente con su Selección 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 10 de junio de 2022
balón y moño de luto

Terrible momento pasa el mundo futbolístico, luego de que se reportará el fallecimiento del jugador de 24 años, Billel Benhamouda tras un accidente automovilístico acontecido la madrugada del jueves, justo cuando regresaba a su casa, luego de participar con la Selección de Argelia, donde anotó el segundo del compromiso.

Luto en Argelia

Billel Benhamouda marcó su último gol desde los once pasos en el minuto 13 para doblar la ventaja contra el cuadro de la República Democrática del Congo, el cual concluyó con un marcador a favor de los verdes de 3-0 en el torneo amistoso de cuatro naciones. Sin embargo, la mañana de este viernes fue reportada la muerte del futbolista por la prensa argelina.

Se espera exista un homenaje a la memoria de Billel Benhamouda, previo al siguiente partido de la Selección de Argelia cuando se mida ante Senegal. Cabe señalar que tanto su club, USM Alger, y el conjunto argelino utilizaron sus redes sociales para emitir un mensaje de despedida.

“La administración de Capital Union extiende sus más sinceras condolencias a la familia Bin Hamouda tras la muerte del jugador de Al Ittihad Bilal Bin Hamouda. Pedimos a Dios Todopoderoso que bendiga al difunto con su inmensa misericordia, lo entre en sus vastos jardines e inspire a su familia paciencia y consuelo. De Dios somos y a Él volveremos”, comunicó USM Alger.