¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futbolistas mexicanos son inscritos por el Villareal en la UEFA Youth League

Este martes debutan ante el equipo del Atalanta

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 13 de septiembre de 2021
Futbolistas mexicanos son inscritos por el Villareal en la UEFA Youth League

Este martes 14 de septiembre arranca la UEFA Youth League 2021/2022, en donde estará participando el equipo del Villarreal, quien registró para dicha competencia a los mexicanos Santiago Montiel y Emiliano García, de 18 y 17 años, respectivamente, por lo que será una oportunidad de oro para mostrarse. 

Cabe mencionar que el 'Submarino Amarillo' inscribió a 40 futbolistas, de modo que los elementos aztecas fueron registrados con los números 29 y 26. Señalar que en el certamen se ubican en el Grupo F junto con el Atalanta, Manchester United y Young Boys, conjuntos pertenecientes a la Serie A, Premier League y Suiza, respectivamente. 

Destacar que este martes 14 de septiembre el Villarreal se verá las caras con el Atalanta a las 9:00 horas tiempo del centro de México. Para el 29 del presente mes se topará con los Reds Devils y cerrará con los Young Boys el miércoles 20 de octubre. Señalar que los juegos de vuelta arrancarán el 2 de noviembre, siendo los suizos su primer rival. 

Recordar que Santiago Montiel y Emiliano García son canteranos del Puebla, con quien vieron actividad en las categorías Sub-15, 17 y 20, no obstante, solo García logró debutar en el máximo circuito del balompié azteca gracias a Juan Reynoso, quien lo tomó en cuenta durante un partido de la Jornada 19 del Apertura 2019