¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gareth Bale sorprende con su posible nueva ocupación tras retirarse del fútbol

Gareth Bale consiguió que Gales pudiera ir al Mundial de Qatar 2022 después de años de no estar en esta justa deportiva tan importante, pero diría adiós

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 19 de junio de 2022
Gareth Bale
Gareth Bale sorprende con su posible nueva ocupación tras retirarse del fútbol

Gareth Bale consiguió el tanto que puso a Gales en el Mundial de Qatar 2022 y es que tras estar ausente de esta competencia este sería la última vez que el exjugador del Real Madrid estaría como jugador. Y es que la situación se ha visto compleja para el futbolista que no tiene muchas posibilidades de continuar luego de este evento. 

Luego de que el galés quedó como agente libre tras dejar al conjunto merengue, no ha habido alguna oferta que pudiera ser de la elección para el futbolista, pero la realidad es que no ha sido nada sencillo. Por esta razón el diario The Sun dio a conocer que habría una nueva posibilidad para continuar con su carrera.

Una iniciativa para Bale

La fuente reveló que la selección de Gales le está ofreciendo un curso para que pueda convertirse en director técnico, de esta manera, si el futbolista tuviera la intención de colgar los botines, el resultado de esto sería que llegara a ser entrenador, algo que sin duda funcionaría de muy buena manera para darle seguimiento a su profesión. 

"Estuve hablando con Gareth y Aaron (Ramsey) en Holanda recientemente y están muy interesados en obtener sus licencias de entrenador B y A en Gales, con suerte después de la Copa del Mundo. Espero que gracias a eso podamos estar capaz de utilizar sus experiencias para apoyar a nuestros jóvenes jugadores", dijo David Adams estratega de Gales.