¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gigante de Europa quiere juntar a Cristiano Ronaldo y a Neymar para la próxima temporada

Un club relevante de Europa pretende adquirir los servicios de Cristiano Ronaldo y Neymar

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 22 de junio de 2022
Cristiano Ronaldo y Neymar

El Paris Saint-Germain podría estar cerca de perder los servicios de Neymar Junior, luego que se especula el brasileño ya no se siente a gusto, al perder protagonismo con la llegada de Messi y  la renovación de Kylian Mbappé. En tanto, Cristiano Ronaldo sigue sin explotar su máximo potencial con el Manchester United, por consiguiente un club de renombre pretende aumentar su productividad y juntar a los atacantes para la siguiente temporada.

¿Qué club quiere a Cristiano Ronaldo y Neymar?

Se trata de la Juventus, que comanda Massimiliano Allegri, quien tiene fuertes intenciones de reunir a dos de las grandes figuras del futbol en los últimos tiempos como parte de la reestructuración de La Vecchia Signora para la próxima temporada, enfatizar que el deseo ya habría sido planteado a la Directiva del club, por lo que ya se estaría analizando esto según la información de Sport.

La finalidad de incorporar a Neymar y Cristiano es para mejorar su participación de la Juve en las diferentes competencias, principalmente contender por la Champions League, aunque al momento el equipo de Turín sigue sin emitir alguna oferta formal por los atacantes, aun cuando sería una interesante dupla para la Serie A, la realidad es que luce complicado que se pueda realizar estos movimientos.

Y es debido a que la salida de Neymar del PSG no es sencilla, ya que el cuadro parisino deseará recuperar la inversión que realizaron por el traspaso del brasileño tras pagar en su momento al Barcelona 222 millones, aunado a que goza de un contrato vigente hasta el verano de 2025. Cristiano Ronaldo concluye su relación laboral con los Reds Devils en 2023. Los objetivos de ambos elementos son dar su mejor rendimiento en estos meses para llegar óptimos al Mundial de Qatar 2022.