NO ERA EL PROTAGONISMO QUE ESPERABA

Golpes en el vestuario de árbitros en el partido del Real Madrid vs PSG

El gran fracaso del Paris-Saint Germain en la UEFA Champions League causó la ira total de Al-Khelaïfi

Escrito en INTERNACIONAL el

Hoy se vivió la resolución de una de las llaves más importantes en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde se enfrentó el Real Madrid y el Paris-Saint Germain, compromiso en el que Kylian Mbappé puso el dos a cero global favorable para el PSG, sin embargo, el Real Madrid fue capaz de realizar una hazaña en el Santiago Bernabéu gracias a un triplete de Karim Benzema. Finalmente fueron los Merengues quienes pasaron a los Cuartos de Final, dejando en el camino a los Parisinos y sus millones de euros invertidos con todo su tridente conformado por Neymar, Lionel Messi, y Mbappé.

Evidentemente, el fracaso consumado por el Paris-Saint Germain encendió a toda su fanaticada, pero sobre todo, a su directiva, pues diferentes versiones periodísticas han confirmado que Al-Khelaïfi y Leonardo bajaron al vestuario de los árbitros para reclamar una posible falta previo a la primera anotación del Real Madrid, cuando Karim Benzema le quitó la posesión del esférico a Gianluigi Donnarumma. Según reportaron, se le negó a Al-Khelaïfi ver a los colegiados, por lo que reclamó y golpeó la pared expresando su enojo. Incluso hay quienes afirman que el Presidente del PSG amenazó a un empleado del Real Madrid que lo grababa. Por lo pronto, tendrá que ser la UEFA la que determine las consecuencias por estos actos.

La polémica jugada entre el Real Madrid y el Paris-Saint Germain

Se argumenta que la manera en que Benzema chocó al arquero del PSG debió marcarse como falta, o por lo menos tuvo que ser revisado por el VAR para corroborar lo sucedido, pues este tipo de errores, en caso de que se confirme como uno, podría haber condicionado el resto del encuentro, que terminó con un resultado favorable para los Merengues.