¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Grande de Europa podría ‘robarle’ a Kylian Mbappé al PSG y al Real Madrid

El próximo mes Kylian Mbappé  culmina contrato con el equipo del Paris Saint-Germain

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 16 de mayo de 2022
 Kylian Mbappé

El contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain (PSG) culmina el próximo mes, por lo que su futuro es incierto. En un principio se habló de que tenía todo acordado para ser nuevo jugador del Real Madrid como agente libre, no obstante, las negociaciones se han estancado, así que otro grande de Europa ha puesto la mirada en él.

De acuerdo con información de 'The Independent', el equipo del Liverpool habría ofrecido una oferta de última hora por sus servicios, la cual podría estar siendo analizada por el Campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, luego de que los 'Merengues' siguen insistiendo en tener el 50 % de los derechos de imagen.

Esta situación ha detenido las negociaciones debido a que los representantes del futbolista de 23 años dde edad no están dispuestos a ceder tanto, incluso con la Federación de Futbol de Francia, Kylian Mbappé pasa por lo mismo, pues quiere que sus abogados tengan todo el control de sus derechos de imagen. 

Cabe mencionar que este domingo 15 de mayo, durante la gala a lo mejor de la Ligue 1, el aún futbolista de PSG reveló que es cuestión de tiempo para saber su futuro: "No puedo decir nada sobre mi futuro, pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido. No es este el mejor momento para contarlo esta noche", mencionó.