¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Ochoa baja las expectativas que tiene la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

El portero histórico de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, fue sincero ante los medios de comunicación

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Guillermo Ochoa
Ronald Martinez/Getty Images

Para la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda como lo ha hecho normalmente en las últimas Copas del Mundo, aunque en esta ocasión luce un poco más complejo debido a la forma en la que encaró el TRI las Eliminatorias de la Concacaf

Derivado a esta situación, habló el portero histórico del equipo de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, previo a enfrentar en Estados Unidos al representativo de Perú y Colombia como parte de la Fecha FIFA de septiembre. El arquero azteca fue sincero ante los medios de comunicación, pues confesó que no son favoritos del Grupo C, mucho menos para ser contendientes al título. 

"Seamos conscientes, no somos favoritos en el Grupo, ni en el Mundial. ¿Cómo llegamos al Mundial? Muy sencillo: sin vernos más de lo que somos el día de hoy... somos una Selección a la que siempre nos han tocado Grupos difíciles y ahora México tiene que ser la sorpresa", mencionó. 

Cuevas/Getty Images

¿Por qué la gente le tiene poca confianza a la Selección Mexicana?

Cabe mencionar que la afición azteca poco confía en la Selección Mexicana de Gerardo Martino, por lo mismo, de que en el último año futbolístico el equipo se le vino abajo, más cuando se midió a Estados Unidos, con quien perdió en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, Final de Copa Oro y en Eliminatorias, no obstante, tanto Memo como sus compañeros están seguros de que harán un buen papel.