¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera cerca de terminar su aventura en el futbol europeo

El contrato de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid culmina en verano de 2022

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 28 de diciembre de 2021
Héctor Herrera cerca de terminar su aventura en el futbol europeo

Al parecer la aventura de Héctor Herrera en Europa está por terminar a sus 31 años de edad. Y es que su contrato con el Atlético de Madrid culmina este verano, por lo que, es probable que el canterano de los Tuzos del Pachuca busque una nueva experiencia, siendo la Major League Soccer (MLS), la más posible al ser su objeto del deseo. 

"Parece que el tiempo del influyente medio mexicano en el Atlético de Madrid pronto podría terminar. Teniendo en cuenta el uso de Herrera esta temporada y el hecho de que su contrato se acaba este verano, probablemente no esté descartado que escucharían una oferta de invierno para él", se lee en la nota publicada por la MLS.

Cabe mencionar que el mediocampista azteca ha tenido poca participación en la presente temporada de LaLiga, en la que solamente ha visto acción 322 minutos divididos en nueve compromisos, dos de ellos como titular, de manera que, debido a ello, es poco probable que el conjunto 'Colchonero' lo renueve en verano próximo. 

¿Cuándo comenzó su aventura en Europa?

Recordar que Héctor Herrera inició su aventura en el Viejo Continente en el 2013, cuando fichó con el Porto, con quien consiguió una Primeira Liga y dos Supercopas de Portugal, para posteriormente firmar en el 2019 con el Atlético de Madrid, con quien también escribió su nombre con letras de oro tras proclamarse campeón en la temporada 2020-2021. 

¿Qué otros jugadores son seguidos por la MLS?

Otro de los futbolistas que tiene considerados la MLS en un futuro son: Milan Borjan (Estrella Roja Belgrado), Florinel Coman (FCSB Rumanía), Luca de la Torre (Heracles), Alexandre Lacazette (Arsenal), Marcelo (Lyon), Dany Mota (Monza), Opa Nguette (Metz) y Joakim Nilsson (Arminia Bielefeld).