¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera sale a aclarar todo sobre sus críticas a la afición de la Selección Mexicana

El jugador del Dinamo, Héctor Herrera, salió a aclarar su cuestionamiento a la afición mexicana

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Héctor Herrera
Ronald Martinez/Getty Images

Hace unos días, Héctor Herrera estuvo en el ojo del huracán luego de sus polémicas declaraciones en conferencia de prensa previo a enfrentar a Perú y Colombia como parte de los partidos de preparación de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. HH aparentemente atacó a la afición azteca por la falta de apoyo, pero sus palabras, según él, fueron malinterpretadas por los medios de comunicación. 

Es por ello que el canterano del equipo de los Tuzos del Pachuca salió a dar su versión original por medio de redes sociales, cuestionando también la mala fe de los medios, que en lugar de unir al jugador con los seguidores, lo único que provocan con sus encabezados es seperarlos. 

"No entiendo por qué en vez de unirnos quieren separar a la afición de los jugadores. Estamos a 2 meses del mundial y los invito a medios y afición a unirnos como nos caracteriza a los mexicanos", se lee en el Twitter del actual futbolista del Dinamo.

Héctor Herrera se perfila para ser titular con el TRI en el Mundial de Qatar 2022

En estos momentos, Héctor Herrera se encuentra concentrado con el representativo azteca para medirse a Perú y Colombia. Asimismo, se perfila para ser parte del cuadro titular de Gerardo Martino en la Copa del Mundo, donde el TRI enfrentará en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.