¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera y Atlético de Madrid logran empatarle a Real Sociedad

Los Colchoneros iban perdiendo por dos goles, pero Luis Suárez les brindó las tablas en el marcador final

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 24 de octubre de 2021
Héctor Herrera y Atlético de Madrid logran empatarle a Real Sociedad

Esta tarde, Atlético de Madrid recibió a la Real Sociedad, en un enfrentamiento donde conseguir los tres puntos era prioritarios para ambas instituciones, ya que compiten por la cima de La Liga. El actual monarca del Torneo Español se complicó el juego a pesar de jugar como local en el Estadio Wanda Metropolitano.

Apenas a los 7 minutos de juego, Real Sociedad se adelantó en el marcador con un gol de Alexander Sorloth, quien aprovechó un descuido de la zaga defensiva de los Colchoneros, anotando en la primera oportunidad de los Vascos.

Atlético de Madrid no encontró el empate en el primer tiempo. Para la segunda mitad, Diego Simeone le dio entrada a Yannick Carrasco por Thomas Lemar. Sin embargo, la Real Sociedad marcó el segundo con un tiro libre de Alexander Isak.

Con un 0-2 en contra, Atlético de Madrid se volcó al frente con todo lo que tenían, mandando a Ángel Correa y Geoffrey Kondogbia en lugar de Renan Lodi y Rodrigo De Paul.

Fue Luis Suárez quien encontró el descuento a los 61', rematando un centro de Joao Félix. 10 minutos después, Héctor Herrera comenzó su participación con Mario Canseco. Los Colchoneros siguieron buscando el empate, y Suárez logró el doblete faltando 13'. 

Finalmente, Atlético de Madrid no logró la hazaña, pero consiguió una unidad contra la Real Sociedad, quienes ahora comandan La Liga en primer lugar con 21 puntos, y los Colchoneros se quedaron en la cuarta posición con 18 unidades.