¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera y Tecatito Corona dividen puntos en el Atlético de Madrid contra Porto

Los mexicanos disputaron minutos en el empate a cero entre ambas escuadras

Internacional
Por Arturo Castillo
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Héctor Herrera y Tecatito Corona dividen puntos en el Atlético de Madrid contra Porto

La UEFA Champions League ha comenzado, el máximo torneo a nivel de clubes inició con grandes partidos que sorprendieron a propios y extraños. Desde la fase de grupos, los equipos luchan por la supremacía europea, la gloria que solamente trae consigo, la orejona.

En un enfrentamiento con tonos Aztecas, el Atlético de Madrid recibió al FC Porto. El partido terminó con un empate, tanto Héctor Herrera, como Jesús Tecatito Corona, vieron actividad en el juego donde el marcador termino en ceros.

A pesar de que el partido se disputó en Madrid, la localía no fue determinante en el juego, pues la posesión se decanto ligeramente para los Colchoneros en un 56%. Además, ambas escuadras tuvieron pocos disparos al arco rival, con 2 para el Atlético, y 1 para el Porto.

Jesús Corona fue titular, y trabajo particularmente en la zona defensiva como carrilero por derecha, donde enfrentó constantemente a Joao Félix. Tecatito recibió la tarjeta amarilla al 76' por pérdida de tiempo.

Por su parte, el ex Pachuca, Héctor Miguel, entró al 75', sustituyendo a Felipe Augusto. La entrada de Herrera le dio mayor control del balón al equipo local, pero no consiguió dar ningún pase a profundidad que terminara en gol.

El resultado favorece completamente al Porto, quien recibirá a los Colchoneros el 7 de diciembre.