¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving ’Chucky’ Lozano se recupera justo a tiempo para un importantísimo partido del Napoli

En días anteriores, Chucky Lozano había presentado síntomas de gripe, por lo que no fue convocado para el partido ante Rangers 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 16 de septiembre de 2022
Chucky Lozano
Gabriele Maltinti / Getty Images

El mexicano, Hirving Lozano, por fin dejó atrás los síntomas de gripe, mismos que lo excluyeron de la convocatoria del Napoli para enfrentar al Rangers de Escocia, dentro de la actividad de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League. No obstante, para el duelo ante el Milan de este fin de semana podría ser tomado en cuenta. 

De acuerdo a medios internacionales, el Chucky Lozano se integró a los trabajos con sus compañeros, por lo que será decisión de su técnico, Luciano Spalletti si lo contempla o no para disputar el encuentro correspondiente a la Fecha 7 de la nueva temporada de la Serie A, donde apenas registra una asistencia en 321 minutos disputados. 

Cabe mencionar que poco a poco, el canterano de la escuadra de los Tuzos del Pachuca se ha ido ganando la confianza del entrenador italiano, quien al principio dudaba de sus cualidades, mismas que le han costado mostrarlas debido a que en el último año ha sido constantemente víctima de las lesiones. 

¿Cómo va el Napoli del Chucky Lozano en la Serie A?

En estos momentos, el equipo del Napoli, donde milita el artillero azteca, se ubica en la primera posición de la tabla general de la Serie A con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates. Las mismas unidades que el Atalanta, pero con mejor diferencia de goles