¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano da su versión respecto al tema de irse a un equipo mejor que el Napoli

El canterano de los Tuzos del Pachuca pidió derecho de réplica ante el enojo de la afición Azzurri

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Hirving Lozano
Foto: Giuseppe Maffia / Getty Images

El atacante mexicano, Hirving Lozano, se encuentra en el ojo del huracán luego de sus polémicos comentarios en entrevista con TV Azteca sobre quererse marchar a un equipo más grande que el Napoli. Dichas declaraciones no fueron del agrado de la afición Azzurri, por lo que mediante redes sociales pidió derecho de réplica para explicar su verdadero sentir. 

"Mis palabras pueden ser sustraídas del contexto real y alguien con un afán distinto al de hacer la correcta interpretación, con querer o sin querer, las tergiversa. No es mi intención aclarar o retractarme de algo que no dije. Me interesa más que los hechos hablen por sí solos. Estos son los hechos: Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente han transcurrido en Nápoles", escribió en su cuenta de Instagram. 

"Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles. Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de fútbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza", concluyó. 

¿Qué fue lo que dijo en TV AZTECA?

Cabe recordar que el 'Chucky' Lozano había comentado hace unos días en entrevista con TV Azteca que:  "La verdad que estoy en un club muy competitivo, con compañeros muy competitivos y que siempre luchan. He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros. Me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso".

Señalar que en el pasado mercado de fichajes había circulado el rumor de que la directiva del Napoli tenía pensado darle salida para sanar los problemas económicos en los que se encuentran por culpa de la crisis que originó pandemia del Covid-19; sin embargo, no hubo un serio candidato para llevárselo, no obstante, no se descarta que en verano se marche a LaLiga o Premier League