¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez aprovechan de manera peculiar su ausencia con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA

Los canteranos de Pachuca aprovecharon para emprender un viaje juntos 

Internacional
Por Carlos Dávila
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Hirving Lozano y Erick Gutiérrez aprovechan de manera peculiar su ausencia con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA

Para esta convocatoria correspondiente a las primeras eliminatorias rumbo a Qatar 2022, las grandes ausencias fueron la falta de Erick Gutiérrez e Hirving "Chucky" Lozano, ambos jugadores no fueron requeridos para encarar este importante compromiso, por razones que solo Gerardo Martino y su cuerpo técnico conocen.

Sin embargo, parece que este "descanso" ambos lo aprovecharon de una manera bastante peculiar, ya que se les pudo ver juntos en compañía de sus respectivas familias disfrutando del parque temático de Disney con sede en París. En redes sociales, Ana Obregón, pareja del Chucky compartió la imagen en la que aparecen reunidas las familias de ambos jugadores en lo que parece ser un restaurante.

   

Cabe señalar que el '11' del Napoli no se encuentra de la mejor forma física posible, por ende, se especula que la directiva del tricolor decidió no arriesgarlo para el próximo mes tenerlo en la mejor versión posible y sobre todo con el nivel que todos ya conocen.

En el caso de Guti, no se sabe en sí del porqué no recibió la oportunidad, pues independientemente de que no goza del mejor momento en Holanda, tuvo una buena participación en la Copa Oro.