¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo Sánchez lamenta la baja de nivel de la Selección de Costa Rica

El exjugador del Real Madrid cuestionó el trabajo de Luis Fernando Suárez

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 06 de septiembre de 2021
Hugo Sánchez lamenta la baja de nivel de la Selección de Costa Rica

La Selección de Costa Rica perdió el domingo pasado 1-0 contra el representativo azteca, de modo que han sido objeto de críticas tras mostrar un bajo rendimiento futbolístico, siendo Hugo Sánchez el que más los ha cuestionado, pues comentó que nunca les había visto a los 'Ticos' un paupérrimo nivel. 

"Fue un partido desastroso, de los partidos clasificatorios para un Mundial es de los peores que he visto en los últimos años, no recuerdo un Costa Rica tan bajo y con tan poca claridad en crear ocasiones claras de gol, no había hecho absolutamente ninguno en el primer tiempo y en el segundo tiempo faltando escasos minutos para terminar fue el único disparo a la horquilla en el cual México salvó del empate y hubiera sido injusto pero bueno, una ocasión en 90 minutos siendo local".

Y es que los pupilos de Luis Fernando Suárez solo generaron una jugada de peligro durante los 90 minutos, de modo que el histórico exjugador del Real Madrid y los Pumas de la Universidad, criticó el trabajo del entrenador colombiano en el programa de Futbol Picante de la cadena de ESPN. 

"El trabajo que está haciendo Luis Fernando Suárez con esta selección no se está notando en absoluto, más bien van en retroceso, del 2014 para acá han estado de reserva, va para atrás de manera escandalosa".

Cabe mencionar que en estos momentos la Selección de Costa Rica se ubica en la sexta posición del Octagonal con apenas una unidad, producto del empate ante Panamá, por lo que este miércoles frente a Jamaica buscará su primera victoria para ir poco a poco acercándose a México, quien es líder de la competencia.