¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Humillación en Champions League pone en la mesa el despido de Ronald Koeman del Barcelona

Tras la caída de los blaugranas ante la escuadra alemana de Julian Nagelsmann

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 16 de septiembre de 2021
Humillación en Champions League pone en la mesa el despido de Ronald Koeman del Barcelona

Tras el resultado desalentador de 0-3 para el conjunto Culé de este martes ante el Bayern Múnich en su apertura de la Champions League en el Camp Nou, los aficionados se molestaron por el actuar de la escuadra española, no obstante, los directivos de la institución desean el despido del técnico, Ronald Koeman.

Barcelona se encuentra viviendo una faceta complicada con una inminente falta de resultados benéficos, aunado a la salida del astro argentino, Lionel Messi. Ante la goleada de Bayern Múnich en la Champions, la Directica blaugrana ha comenzado con los planes para solucionar la actual problemática, este jueves el Presidente del club, Joan Laporta citó a junta extraordinaria con el objetivo de definir la continuidad del estratega.

La Mesa Directiva actualmente tiene dos posturas, la primera es que solicitan de inmediato la destitución de Koeman por la falta de resultados, e incluso ya se habla de que el posible sustituto podría ser Mateu Alemany, y por otra parte, hay miembros que desean esperar más tiempo para ver su labor en esta temporada, tras el proceso de adaptación a los cambios ejercidos, todo esto, según la información de TV3 de España.

Un importante motivo por el cual no se ha realizado la destitución es por el alto costo en la rescisión del contrato de Ronald, siendo de 12 millones de euros, en un momento de inestabilidad financiera de Barcelona.