¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Ambriz se confiesa sobre el gran inicio del Huesca en España

El exentrenador del León pide calma a los aficionados del equipo 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 25 de agosto de 2021
Ignacio Ambriz se confiesa sobre el gran inicio del Huesca en España

Ignacio Ambriz y el Huesca arrancaron la nueva temporada de la Segunda División de España con el pie derecho luego de dos victorias que lo tienen en la cima de la tabla general; sin embargo, el estratega mexicano pide calma de cara a enfrentar este viernes a las Palmas dentro de la actividad de la Jornada 3

"Tenemos que estar tranquilos todos, con los pies en la tierra. Con tranquilidad y humildad, que son dos jornadas y nos faltan cuarenta todavía. Ahora nos viene una buena prueba, de ver si podemos empezar bien tanto en casa como fuera de ella. Es un buen rival, que va a estar peleando arriba, por lo que tenemos que estar con todas las alertas prendida". 

Asismismo, el exentrenador del Club América y León, con quien salió campeón en el Guard1anes 2020, comentó en conferencia de prensa que ante los Canarios será un cotejo complicado, no obstante, declaró que sus pupilos están preparados para salir adelante en este compromiso que se celebrará en el Estadio de Gran Canaria

"Estamos preparados para contrarrestar todo. Soy consciente de que nadie te va a reglar nada. Tenemos que hacer un juego perfecto. Si ellos corren al cien, nosotros al doscientos", concluyó. 

Cabe mencionar que el conjunto de 'Nacho' ha derrotado al Eibar y al Cartagena en El Alcoraz, siendo este viernes su primer encuentro del presente certamen fuera de casa, por lo que buscarán su primer triunfo lejos de ella y su tercero del torneo para seguir comandando la presente temporada de la División de Plata del país ibérico.