¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Ambriz se confiesa tras su complicado inicio de campaña con el SD Huesca

El extécnico del América y León ha sido objeto de críticas tras los malos resultados 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 20 de septiembre de 2021
Ignacio Ambriz se confiesa tras su complicado inicio de campaña con el SD Huesca

La era de Ignacio Ambriz con el SD Huesca en la Segunda División de España había arrancado con el pie derecho, no obstante, posteriormente se vinieron resultados negativos que lo han puesto en el ojo del huracán, por lo que en conferencia de prensa el entrenador mexicano se dijo insatisfecho por el mal momento futbolístico por el que atraviesan 

"No estoy satisfecho, pero no puedo decir que los jugadores no han puesto lo mejor de sí. No tenemos la confianza del principio. Los veo entrenar bien y aceptar lo que estamos practicando. Con trabajo y unión, mejoraremos".

Cabe mencionar que el pasado domingo la escuadra del exentrenador del León y del Club América empató 0-0 frente al conjunto del Fuenlabrado, correspondiente a la Jornada 6 de la Segunda División del país ibérico, de modo que con este resultado llegó a siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. 

Señalar que este viernes 24 de septiembre el Huesca enfrentará en calidad de visitante a la Real Sociedad B, en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México, en donde los pupilos del timonel azteca llegarán a este compromiso con el objetivo de llevarse las tres unidades para ir poco a poco escalando lugares en la tabla general tras encontrarse en estos momentos en el onceavo puesto.