CAMUFLAJE EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Iker Casillas se disfraza para mezclarse entre los aficionados del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Iker Casillas asistió al partido Real Madrid Vs París Saint-Germain, bajo un método de camuflaje particular. 

Escrito en INTERNACIONAL el

Durante el encuentro Real Madrid Vs París Saint-Germain perteneciente a la Champions League, fue un duelo sumamente electrizante, donde luego de ir perdiendo 1-0 con gol de Kylian Mbappé, los merengues remontaron el marcador gracias al trabajo en equipo y por supuesto, la grandiosa actuación de Karim Benzema, quien fue el protagonista del partido, tras anotar al minuto 61, 76 y 78. El enfrentamiento culminó con marcador de 3-1 y por ende, el Real Madrid se metió a los Cuartos de Final. 

Una leyenda en la tribuna 

El escenario descrito con anterioridad, fue presenciado por Iker Casillas, ex-portero y figura icónica de la escuadra merengue, quien se formó en las categorías inferiores del club y debutó con el primer equipo el 12 de septiembre de 1999. 

El método para pasar desapercibido

Mediante sus redes sociales, Casillas publicó una fotografía donde se observa que estuvo en las gradas del Santiago Bernabéu junto con tres amigosmientras vestía una gorra blanca, chamarra negra, una bufanda del Real Madrid y un buff que le cubría todo el rostro. Dichos elementos le ayudaron a camuflajearse entre los aficionados y por ende, no fue reconocido. 

La declaración

Además, el momento de compartir la postal mencionada con anterioridad, la estrella del futbol escribió un breve mensaje, respecto a cómo vivió el juego de su ex-equipo.

"Para mí ha sido un partido épico el vivido hoy en el Bernabéu. La gente estaba entusiasmada y feliz por el pase a cuartos de final. Alegría total. Hala Madrid", expresó.