¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Imposición de Cristiano Ronaldo causa molestia en el Manchester United

El astro portugués no llegó a ser lo que era siguiendo los regímenes alimenticios comunes, sino que ha pensado en que la comida es algo importante para su rendimiento

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Imposición de Cristiano Ronaldo causa molestia en el Manchester United

Hace unos días se dio a conocer que el nuevo jugador del Manchester United impuso una nueva dieta dentro del club. Esto para ayudarle a cumplir sus objetivos, ya que él considera que tanto el descanso como la alimentación son aspectos muy importantes que se deben tomar en cuenta para ser un jugador profesional y dar los resultados.

Ante ello y de acuerdo con el diario The Sun, en el comedor del club se comenzó a servir bacalao en salazón que es uno de los favoritos de CR7 dentro de su dieta, pero no fue del agrado de los demás, por lo que la imposición de ciertos alimentos no ha sido del todo recibida por los demás miembros del equipo y habrían mostrado su molestia.

Sin embargo, esto no es cuestión del astro portugués, ya que si bien él debe llevar una dieta estricta en la cocina del club se tomó la decisión de ayudarlo con su alimentación, ya que ha sido uno de los jugadores que en esta temporada ha aportado mucho para el equipo y desean que se sienta bien durante su estancia.

Sobre todo, la misma fuente afirma que al resto del equipo no le funciona comer lo mismo que Cristiano, ya que a él sí le ayuda en su proceso y como siempre está dedicado a los temas que tienen que ver con su desarrollo futbolístico, los demás dentro del staff han querido apoyarlo de esa manera, pese a la oposición de otros futbolistas.