¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Increíble forma de inmortalizar el momento en que Messi y Argentina ganaron la Copa América

El argentino se consagró campeón con su nación en este 2021 y la CONMEBOL lo honró con un noble gesto

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 09 de octubre de 2021
Increíble forma de inmortalizar el momento en que Messi y Argentina ganaron la Copa América

La Selección de Argentina obtuvo uno de los máximos logros en su historia al sumar la máxima estatuilla de la Copa América, siendo más especial por vencer a Brasil, el trabajo de Lionel Messi rindió frutos, después de la criticas a las que era constantemente sometido por no ganar con su nación. La Pulga festejó la hazaña deportiva con un festejo particular, al besar el importante trofeo, es precisamente que esta acción hoy tiene un significado emotivo.

La CONMEBOL idealizó la forma de plasmar la victoria de la albiceleste y lo consiguió con la ayuda del artista Maximiliano Bagnasco, quien realizó un mural en el barrio de Caballito, Argentina para inmortalizar cuando Messi levantó la Copa en el Estadio Maracaná.

La obra tiene un tamaño de seis x cuatro metros, ubicando en primera instancia al ex de Barcelona besando el trofeo con los ojos cerrados, y en un segundo plano figura Diego Armando Maradona festejando con una playera de la Selección de Argentina, un lugar que seguramente será un nuevo destino para los turistas.

Selección de Argentina ganando la Copa América

La albiceleste de Messi este 10 de julio de 2021 logró frenar la mala racha de casi 30 años sin obtener un importante trofeo, acto que se logró con la anotación de Ángel Di María al minuto 22, resultando imposible  detener por el arquero Ederson Moraes.

Argentina rumbo a Qatar 2022

La Selección Argentina continúa con su trabajo en esta Fecha FIFA de octubre, este domingo se medirá ante Uruguay en el Monumental donde buscará los tres puntos, en su primer partido ante Paraguay culminó con un 0-0 para tener una unidad y posicionarse como segundo lugar solo por debajo de Brasil en las eliminatorias sudamericanas.