¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Inician con el pie derecho! Brasil derrota 2-0 a Serbia durante su debut en Qatar 2022

¡Sigue la actividad en el territorio de Medio Oriente! Y esta vez, Brasil acaparó las miradas de propios y extraños tras derrotar a su similar, Serbia.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 24 de noviembre de 2022
Selección de Brasil
Justin Setterfield/Getty Images

¡Nuevamente el Mundial de Qatar 2022 brindó una cartelera majestuosa! Y en esta ocasión, la Selección de Brasil encabezó uno de los encuentros más atractivos, pues para su estreno se midió ante el conjunto de Serbia. 

El partido de Brasil ante Serbia 

Para este enfrentamiento, Brasil envió a sus mejores once jugadores al terreno de juego y en este caso, la lista fue encabezada por hombres jóvenes pero experimentados, que además juegan en clubes importantes y normalmente, suelen ser protagonistas de los encuentros. 

Sin embargo, Serbia también planteó a sus mejores elementos bajo el objetivo de desarticular y derrotar a la Verdeamarela y para ello, confirmó el siguiente arsenal:

El resumen del encuentro 

Durante la primera parte, ambos equipos propusieron ciertas jugadas pero Brasil comenzó a dominar y controlar todas y cada una de las zonas del terreno de juego, por lo que al 62' se suscitó el primer gol del enfrentamiento, mismo que fue realizado por Richarlison de Andrade, delantero brasileño que actualmente, milita en las filas del Tottenham de la Premier League. 

Posteriormente, al 73' nuevamente apareció Richarlison quien con una gran definición, firmó el segundo gol para su selección y al mismo tiempo, se convertiría en el héroe del juego, tras marcar un doblete impresionante y sumamente benéfico. 

Y aunque Serbia intentó reaccionar, el tiempo no le alcanzó, por lo que regresarán a su campamento con una dolorosa derrota.