¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jaime Lozano cerca de firmar con equipo de la MLS

El Director Técnico que consiguió la presea de bronce, Jaime Lozano, está cerca de arribar a la MLS

Internacional
Por Artu Castillo
Martes, 21 de diciembre de 2021
Jaime Lozano

Uno de los Directores Técnicos mexicanos que más prometen para el futuro del Futbol Mexicano, es Jaime Lozano, quien ya tiene experiencia en Primera División con el Club Querétaro, donde no pasó su mejor momento en el banquillo, pero le sirvió para llegar a ser considerado como estratega de las inferiores de la Selección Mexicana, especialmente del combinado Olímpico que se consagró como medallista de bronce en Tokyo 2020.

Desde el comienzo del Grita México 2021, se especulaba que Jaime Lozano pudiera llegar a la Liga MX, pero ahora con un cuadro más protagonista como el Club Deportivo Guadalajara, Club Universidad Nacional, o Cruz Azul Futbol Club, instituciones que amagaron con hacerse de los servicios del Jimmy pero no se concretó nada. Ahora parece ser que el futuro del timonel originario de la Ciudad de México estaría en la Major League Soccer.

Según reportó TUDN, Jaime Lozano llegaría al Houston Dynamo para la siguiente temporada, donde buscaría consolidarse como estratega a nivel de clubes y apuntar a la Selección Mexicana, mientras de paso, le devuelve la gloria a un equipo que dejó mucho que desear durante el certamen anterior.

La temporada del Houston Dynamo en la MLS

A lo largo de la temporada 2021, el equipo de Houston Dynamo quedó en último lugar de la Conferencia Oeste, sumando únicamente 30 puntos, quedando a 18 puntos de calificar a la post temporada. Además, terminó con una diferencia de goles de -18, marcando solo 36 y recibiendo 54. En una tabla general, Toronto y Cincinnati son los únicos equipos que sumaron menos unidades, ambos correspondientes a la Conferencia Este, uno con 28 y otro con 20 unidades respectivamente.