¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Javier Aguirre se confiesa sobre la actualidad de Rayados de Monterrey

El ex entrenador de la Selección Mexicana dio una dura crítica a la actualidad que viven los Rayados de Monterrey 

Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 10 de septiembre de 2021

Los Rayados de Monterrey fueron el equipo que mayor se reforzó de cara al arranque del torneo de Apertura 2021, Javier Aguirre tiene la misión de ser campeón para este certamen luego del fracaso que se tuvo durante el Guard1anes 2021, hecho que sin duda está todavía muy lejos de cumplir. 

Luego de 7 Jornadas los del norte están ubicados en la 6a posición de la tabla general quedando a deber demasiado en su funcionamiento general. Dicha circunstancia la sabe muy bien el timonel regio, por lo que no escatimó en decir que tienen el lugar que merecen, por lo que buscarán mejorar su nivel considerablemente. 

"El equipo está donde debe estar, no ha hecho méritos para estar más arriba"

"Jugar bien, mal o regular es algo subjetivo, lo que para ti es jugar bien, igual para él es jugar vistoso, pero no es lo mismo. Lo único real en el fútbol son los números, de lo demás nadie se acuerda, al final en que lugar quedaste, qué hiciste y qué no. Lo otro son comentarios para la sobremesa o para la tertulia, para la polémica"         

Cabe señalar que el mexicano es el mejor pagado de toda la Liga MX, por lo que por obvias razones la presión está bastante fuerte. Es momento de que el ex del Atlético de Madrid saque toda la experiencia necesaria para poder enderezar el camino y sobre todo para empezar a dar resultados que convenzan a los altos directivos.