¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jimmy Lozano presume viaje para ver a los mejores clubes de Europa en vivo

El estratega olímpico se prepara observando el futbol de mayor calidad a nivel mundial

Internacional
Por Arturo Castillo
Miércoles, 20 de octubre de 2021
Jimmy Lozano presume viaje para ver a los mejores clubes de Europa en vivo

Desde que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Jaime Lozano ha estado bajo la lupa pública, pues luego de dejar a la Selección Nacional, se espera que tome un equipo de alta envergadura en la Liga MX. Se habló de su posible llegada al Club Deportivo Guadalajara, y ahora se maneja como opción para sustituir a Juan Reynoso en Cruz Azul. Sin embargo, no hay nada asegurado para el estratega mexicano.

El Jimmy aprovechó esta tarde para publicar algunas fotografías de su viaje por Europa, en donde se le puede ver en grandes escenarios del futbol y acompañado de importantes personajes en el balompié internacional. Lozano está nutriendo su conocimiento en el Viejo Continente, aprendiendo de donde se practica el mejor futbol.

Jimmy presumió su visita al Santiago Bernabéu y el Parque de los Príncipes, estadios del Real Madrid y Paris-Saint Germain. Por otro lado, se vio con el jugador del Atlético de MadridHéctor Herrera, al entrenador de la Real Sociedad B, Xabi Alonso, y a su ex compañero, Israel Castro.

Los equipos a los que podría llegar Jaime Lozano para el Clausura 2022

Suele decirse que a Chivas es imposible decirle que no, pero la inestabilidad del proyecto en Verde Valle estaría alejando al DT de los Rojiblancos. Cruz Azul tiene una mayor regularidad, pero la negociación estaría sujeta a que Juan Reynoso deje las instalaciones de la Noria para ir a la Selección Peruana. La última opción sería el Club Universidad Nacional, pero la incertidumbre que viven los Universitarios tampoco le atraería al Jimmy.