¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joan Laporta esperaba que Lionel Messi jugara gratis en el Barcelona

El directivo mencionó que no se arrepiente de la salida del astro argentino

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 08 de octubre de 2021
Joan Laporta esperaba que Lionel Messi jugara gratis en el Barcelona

Continúa la novela entre Lionel Messi y el FC Barcelona. En esta ocasión fue el presidente del equipo, Joan Laporta, quien mencionó en entrevista con RAC1 que esperaba que el astro argentino decidiera jugar gratis con los Blaugranas mientras se recuperaban de la grave crisis económica en la que se encuentran. 

"Sí, tuve la esperanza de que a última hora Leo dijera que jugaría gratis y eso me habría gustado y me hubiera convencido; entiendo que La Liga lo aceptaría, pero eso no se lo podemos pedir a un jugador de su nivel, aunque lo pensé porque le conozco, conozco a su familia y él sabía que cuando nos recuperásemos en la economía le corresponderíamos". 

Asimismo, el mandamás del conjunto culé confesó que cuando estaban en pláticas para una posible renovación, Leo ya tenía en su mesa una oferta bastante interesante del Paris Saint-Germain; sin embargo, el directivo comentó en dicha entrevista que esta situación no le causó molestia debido al cariño que le tiene. 

"Yo no me puedo enfadar con Messi porque le aprecio, pero cuando vemos que no podrá ser hay una cierta decepción por ambas partes. Sé que tenía un deseo enorme de quedarse, pero mucha presión por la oferta que tenían". 

Por último, se le preguntó si se arrepiente de haber dejado ir al que es considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia, por lo que Joan Laporta contestó que no, pues cree que hizo lo mejor para el Barcelona al no ponerlo en riesgo de una crisis económica más grave de la que se encuentran a causa de los malos manejos de la administración pasada.